Alguna vez te has preguntado como los Sistemas Purificadores Berkey eliminan virus, basterias, quistes y parásitos, mientras extrae químicos incluyendo herbicidas, pesticidas, solventes orgánicos, VOCs, detergentes, sedimentos, mal sabor y maloes olores? O como estos sistemas son capaces de reducir a niveles aceptables de metales pesados como cadmio, chromo, cobre, plomo, mercurio, aluminio y otros metales peligrosos, todo esto sin eliminar los minerales que son saludables y beneficiosos para el cuerpo humano?
Finalmente, como es que este sistema es capaz de eliminar colorante de comida del agua sin eliminar los minerales que son buenos y que el cuerpo necesita?
Finalmente, como es que este sistema es capaz de eliminar colorante de comida del agua sin eliminar los minerales que son buenos y que el cuerpo necesita?
El Secreto Berkey
El diseño único del Sistema Berkey combina el antiguo proceso de filtración con micro-poro
acompañado de una moderna tecnología y los materiales de la más alta calidad para traer el sistema de purificación de agua más fino disponible en cualquier parte del mundo. Los micro-poros dentro del limpiable elemento Black Berkey sontan pequeños que las bacterias no pueden pasar através de ellos.
El elemento filtrante elimina contaminantes por un fenómeno en la superficie conocido como “absorción” que resulta de atracción molecular de sustancias a la superficie del elemento.Este exclusivo elemento filtrante es impregnado con un material propio absorbente que promueve absorción IONICA de contaminantes dentro del elemento con micro poros, como aluminio, cadmio, chromo, bronce, plomo, mercurio y otros metales pesados peligrosos.
Otra razón de que los sistemas Berkey son tan efectivos en eliminar contaminantes del agua es el gran “tiempo en contacto” con el elemento filtrante. Otros sistemas de filtración requieren presión de agua que fuerza las moléculas de agua através de los elemntos filtrantes a 60-90 PSI. Estas moléculas de agua entran en contacto con el elemento filtrante por menos de un segundo. En comparasión las moléculas de agua, pasando por el elemento filtrante del Black Berkey, son atraídos gentilmente por gravedad y se quedan en contacto por mayor tiempo con el material filtrante. Esto hace que el material filtrante sea más efectivo en capturar contaminantes. Por ejemplo, si tiramos a una lata velocidad 100 cojinetes a un gran imán, algunos se quedarán pegados al imán pero la mayoría rebotarían. De lo contrario, si te acercas al imán y colocas cada cojinete en el imán la mayoría, si no todos, se quedarían pegados a este. Los sistema Berkey utilizan ampliamente este principio.
Esta avanzada tecnología fue desarrolada, refinada y porbada por medio de investigación exhaustiva y pruebas llevadas a cabo por especialistas en purificación de agua, investigadores e ingenieros. El flujo o tiempo de exposición através del filtro ha sido calculado para obtener el mayor volumen de reducción de químicos tóxicos causados por la polución de la industria y agricultura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario